LÍNEAS COMPLETAS

Línea completa automática de llenado
para producción industrial

La línea completa automática de llenado/dosificado fabricada por MarCoPack es una línea de producción compuesta habitualmente por llenadora, taponadora y etiquetadora, con la opción de incluir soluciones complementarias para adaptarnos a una amplia variedad de envases empleados en sectores químico, cosmético, alimentario, etc.

Las líneas de producción pueden trabajar con diferentes tipos de productos líquidos, fluidos o densos, espumosos o no, y preparados en diferentes formatos de envases.

Nuestras líneas de producción se caracterizan por la facilidad de uso y  limpieza, y por estar fabricados con materiales inoxidables que garantizan un llenado aséptico. En sectores como el alimentario o fitosanitario, se utiliza el acero A-316, que aumenta la resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas.

El departamento de diseño de MarCoPack se encarga de proyectar la línea de producción teniendo en cuenta las características de las instalaciones y del tipo de producción de la empresa, con el objetivo de optimizar al máximo los recursos del cliente. 

Línea completa de llenado, taponado y etiquetado

Las líneas completas de MarCoPack son trazadas de forma personalizada para adaptarse a la planta de producción creando una línea de llenado lineal, en U, en L, etc. Todas nuestras máquinas están fabricadas en acero inoxidable, con pantalla táctil para un fácil manejo y control de la línea, y con mampara de protección según normativa.

¿Línea completa de llenado, taponado y etiquetado?

MarCoPack dispone de un departamento de diseño y fabricación de máquinas industriales para crear su línea completa a medida para renovar su industria o para una nueva instalación. Le asesoramos en la definición de todas las características para crear la planta de producción de su industria.

Ir arriba
Abrir chat
Escanea el código
Atención al Cliente de MarCoPack
Estimado Cliente,

¿Cómo podemos ayudarle?
Le recordamos que nuestro horario es:
L-J: 8:00 - 13:30 y 15:00 - 18:30
V: 8:00 - 13:30

Le responderemos lo antes posible.