Etiquetadora de producción media y alta MCP 300T CP
MCP 300T es una etiquetadora automática autoadhesiva para aplicar una etiqueta o dos etiquetas en botellas, garrafas, tarros, etc.
Adaptable a diferentes tamaños de envase y a múltiples sectores, tales como el farmacéutico, químico, industria de la alimentación y la bebida
Tipos de envases utilizables
Características y Funcionalidad
La etiquetadora MCP 300T está fabricada en acero inoxidable, con pantalla táctil a 256 colores que controla el aplicador de etiquetas, transporte y demás elementos.
Se puede posicionar la etiqueta controlando diferentes parámetros como la velocidad, salida y parada de etiqueta, etc.
La MCP 300T es una etiqurtadora para producción intermedia de hasta 120 envases/min, con posibilidad de multietiqueta.
Dependiendo de la necesidad del Cliente dispone de un sistema electroneumático de giro y la opción de colocar un tercer aplicador para la aplicación de una tercera etiqueta.
Dispone de alarma de rotura de etiqueta, fin de etiquetas, cálculo de producción media en tiempo real.
Además, se puede instalar un cerramiento con chasis de acero inoxidable y paredes transparentes, con sistema de parada de línea automático por apertura inadecuada de la línea.
Etiquetadora de producción media y alta MCP 300T CP
¿Maquinaria a medida?
MarCoPack cuenta con un departamento de diseño y fabricación de máquinas envasadoras, taponadoras y etiquetadoras a medida con soluciones complementarias, pudiendo fabricar líneas completas.
Cuéntanos tu proyecto y te orientaremos en la definición de las características de cada maquinaria para su integración en la planta de producción de tu industria.